BUENOS AIRES.- Un nuevo ritmo se inauguró en “Bailando por un sueño”, que ya ingresó definitivamente en la recta final para conocer el nombre del ganador. En la primera noche del rock n’ roll, dos de los favoritos del público se presentaron en la pista y luego recibieron fuertes críticas por parte del jurado.
En primer turno, Magui Bravi y Jorge Moliniers hicieron un gran despliegue, aunque los encargados de la evaluación no concordaron en sus opiniones. "Se exigen demasiado, creo yo", dijo Carmen Barbieri, y les puso un 7. “Veo que son de la hostia pero no terminan de completar…”, opinó Flavio Mendoza, que los calificó con 8. “Vi una pequeña imperfección en el comienzo, pero después me sacaron la tensión”, aportó Moria Casán, con voto secreto. “Me gustaría menos pico y más baile”, remarcó Anibal Pachano, que consideró que merecían un 7. Por último, cuando la pareja ya no podía ocultar su tristeza, llegó la sorpresa. Marcelo Polino los llenó de elogios y les puso un 10.
En total, sumaron 32 puntos y gracias a la última votación recibieron un poco de oxigeno de cara a la sentencia. Ahora deberán esperar el baile de los demás competidores, antes de conocer los resultados de las votaciones secretas de Moria. Allí se determinará que parejas irán a la instancia de duelo, en donde las peores tendrán que pasar a la votación telefónica.
Por su parte, Alexander Caniggia, que el pasado lunes dejó en el camino a Verónica Perdomo, también sufrió más de la cuenta en esta nueva instancia y acumuló un total de 26 puntos, que lo dejan muy comprometido. Sin embargo, cuenta a su favor con una opinión positiva por parte de Moria, dueña del voto secreto. Esto podría darles alguna esperanza de pasar de ronda sin tener que ir a duelo ni sentencia. LA GACETA ©